Posted by: APO | 8 September 2015

Centurion Law Group abre una oficina en Camerún, se dirige a la economía resurgente, el sector del gas y el petróleo como oportunidades de entrada en el mercado clave


Centurion Law Group abre una oficina en Camerún, se dirige a la economía resurgente, el sector del gas y el petróleo como oportunidades de entrada en el mercado clave

•          La apertura de la oficina de Douala es parte de una expansión muy importante en curso para el bufete de abogados.

•          Que Centurion recurra al gas y petróleo panafricanos y los conocimientos y experiencia en derecho corporativo posicionan al grupo para un crecimiento rápido.

•          El tamaño del mercado camerunés y la durabilidad de su economía proporcionan el ímpetu para el paso.

DOUALA, Cameroon, September 8, 2015/African Press Organization (APO)/ Centurion Law Group (http://www.centurionlawfirm.com) continúa su expansión panafricana con la apertura de una oficina en Camerún. El grupo establecerá operaciones en Douala, la ciudad más grande de Camerún y el centro de negocios más rico de África Central. Centurion ofrecerá a los clientes una gama de servicios en todas sus áreas de ejercicio, incluidos el arbitraje y el pleito mercantil, el derecho corporativo y financiero, laboral y empleo y gas y petróleo. La oficina representa la iniciativa por parte de un bufete internacional de Camerún. La oficina de Douala contará con ocho abogados de Camerún con credenciales académicas y profesionales de Norteamérica, Reino Unido, Francia, Nigeria y Camerún.

Logo: http://www.photos.apo-opa.com/plog-content/images/apo/logos/centurion-law-group.png

Centurion tiene planes de crecimiento agresivos en Camerún, estimulados por una industria del gas y petróleo resurgente y una economía sólida. La amplia experiencia en gas y petróleo ha sustentado la aparición del grupo como uno de los mejores bufetes a los que recurrir en África. Su bufete de energía, con conocimientos y experiencia en contratos, financiación, privatización y cumplimiento con las normativas y legislación del gobierno, ha sido un punto de referencia clave en mercados de gas y petróleo grandes como Guinea Ecuatorial, Congo, Chad, Ghana, Gabón, Nigeria y Angola.

“La entrada de Centurion Law Group en Camerún representa la estrategia de crecimiento de nuestro bufete a nivel de África”, dijo NJ Ayuk, el Director Ejecutivo de Centurion Law Group. “Nuestra entrada agresiva es para dar servicio a la comunidad CEMAC y significa nuestro crecimiento continuado en la región, gracias a nuestros clientes leales corporativos y de la industria energética. Hemos venido a dar servicio a  nuestros clientes del gas y petróleo que están operando actualmente aquí o buscan entrar en el mercado. Como en nuestros demás mercados, nos esforzamos en crear un entorno empresarial facilitador y promover el estado de derecho”.

Tras años de descensos de producción sistémica, Camerún disfrutó de un aumento en la producción del petróleo en 2014. El mercado saca provecho de una nueva ley del gas y una serie de otorgamientos de licencias del 2014 que atrajo un gran interés de jugadores extranjeros. Un aumento en la producción de gas ha liberado abundantes reservas para inversiones en industrialización y la generación de electricidad. El gas y petróleo son una vez más las piedras angulares para el crecimiento en la economía más grande de África Central.

Distribué par APO (African Press Organization) pour Centurion Law Group.

Contacto:

NJ Ayuk, Director Ejecutivo

+240 222 781613

Centurion (http://www.centurionlawfirm.com) es un grupo líder de asesoría jurídica y mercantil panafricano con amplia experiencia en la ley del gas y petróleo. El grupo proporciona representación legal subcontratada y cubre un abanico completo de áreas de ejercicio para sus clientes, incluidos el arbitraje y el pleito mercantil, el derecho corporativo, la asesoría tributaria y anticorrupción y la negociación de contratos. Centurion se especializa en ayudar a los clientes que están empezando o están haciendo crecer un negocio en África.

Visite el sitio web de Centurion: www.centurionlawfirm.com

Siga a Centurion en Facebook: www.facebook.com/CenturionLawFirm

Conecte con Centurion en LinkedIn: www.linkedin.com/company/centurion-llp

SOURCE

Centurion Law Group


Categories

%d bloggers like this: