Posted by: africanpressorganization | 15 October 2014

Comienza la acreditación de prensa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014


 

Comienza la acreditación de prensa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014

 

GENEVA, Switzerland, October 15, 2014/African Press Organization (APO)/ — La FIFA se complace en anunciar que se ha abierto el plazo de acreditación de prensa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 presentada por TOYOTA. La competición se disputará del 10 al 20 de diciembre en Marrakech y Rabat.

El plazo para solicitar las acreditaciones concluye el lunes, 17 de noviembre.

En este Mundial participarán los siguientes clubes: Auckland City FC de Nueva Zelanda, Cruz Azul FC de México, Mogreb Atletic de Tetuán de Marruecos, Real Madrid CF de España y CA San Lorenzo de Argentina. A estos cinco clubes se sumarán los ganadores de las ligas de campeones de la AFC y de la CAF.

Proceso de acreditación

La acreditación para todas las competiciones de la FIFA consta dos pasos:

1.    Alta en el Canal de los Medios de la FIFA tras registrarse en: http://media.fifa.com/registration. A continuación, se notificará la concesión del acceso al Canal de los Medios de la FIFA.

2.    Una vez recibidos el nombre de usuario y la contraseña, o si ya están registrados, se deberá entrar en: http://media.fifa.com. Seleccionen «Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014», de la sección «Competiciones y eventos», y completen el formulario de acreditación de prensa.

Canal de los Medios de la FIFA

El Canal de los Medios de la FIFA es un portal de internet protegido con contraseña que se actualiza de forma continua durante la celebración de los torneos. Está diseñado para que los profesionales de los medios de comunicación tengan acceso a la información sobre las últimas actividades del torneo, lo que incluye ruedas de prensa, sesiones de entrenamiento de los diferentes equipos e información sobre las instalaciones destinadas a la prensa, como los centros de prensa en los estadios (CPE), y la gestión de pases de prensa. En este canal encontrarán otros datos y recursos muy interesantes.

El acceso al Canal de los Medios de la FIFA y la solicitud de acreditación no garantiza la acreditación para las competiciones de la FIFA. En caso de que no se le conceda la credencial en esta ocasión, se les avisará por correo

electrónico.

Información sobre el visado

Es posible que los periodistas que lleguen Marruecos necesiten visado para entrar en el país, que deberán tramitar por su cuenta.

TV/Radio

Para cuestiones sobre la acreditación de televisión y radio, contacten con: fcwc-tv@dentsu.co.jp

Más información sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 en: http://es.fifa.com/clubworldcup

 

SOURCE 

International Federation of Football Association (FIFA)


Categories

%d bloggers like this: