Posted by: africanpressorganization | 7 April 2014

AUDIENCIA A LA PRESIDENTE DE LIBERIA: APRECIO POR EL COMPROMISO DE LA IGLESIA EN FAVOR DE LA PAZ


 

AUDIENCIA A LA PRESIDENTE DE LIBERIA: APRECIO POR EL COMPROMISO DE LA IGLESIA EN FAVOR DE LA PAZ

 

VATICAN, Holy See, April 7, 2014/African Press Organization (APO)/ — La Presidente de la República de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, ha sido recibida esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano y, sucesivamente, se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, que se han desarrollado en un clima de cordialidad, se ha tratado de las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Liberia y se ha manifestado satisfacción por el positivo camino que ha desembocado en el refuerzo de las estructuras democráticas del país. En particular, se ha apreciado el compromiso de la Iglesia en favor de la paz y la reconciliación nacional, así como su importante contribución en el ámbito social y educativo.

Por último, se han intercambiado pareceres acerca de la situación internacional actual y regional, prestando especial interés a las áreas de crisis.

 

SOURCE 

Vatican Information Service (VIS)


Categories

%d bloggers like this: