Posted by: APO | 18 January 2013

Recordatorio de las obligaciones de las televisiones/radios con respecto a la Orange AFCON (Copa Africana de Naciones) 2013


Recordatorio de las obligaciones de las televisiones/radios con respecto a la Orange AFCON (Copa Africana de Naciones) 2013

PARIS, France, January 18, 2013/African Press Organization (APO)/ Les recordamos que solo LC2 Media (AFNEX y CCFOOT Ltd) tiene el poder de autorizar a una televisión o radio ubicada en la zona de África Subsahariana (con la excepción de Sudáfrica) para que pueda retransmitir (vía TV terrestre y por satélite, por TV en abierto) en su territorio la Orange AFCON 2013.

Las televisiones/radios autorizadas legalmente por LC2-AFNEX/CCFOOT para retransmitir la competición tienen que limitarse al territorio para el cual tienen autorización.

En caso de retransmitir en uno o varios territorios vecinos (en unas proporciones que excedan los márgenes normales tolerados de unos cuantos kilómetros), LC2-AFNEX/CCFOOT tendrán la obligación de dejar de suministrar la señal de retransmisión hasta que la televisión o radio en cuestión haya tomado las medidas técnicas necesarias para corregir esta situación. Sin embargo, esta suspensión de la autorización no afecta a las obligaciones financieras de dicha televisión o radio, por lo que estarán sujetas al pago de la totalidad de las tasas firmadas en el contrato.

AFNEX, de LC2 Media, sigue abierto a todos sus socios de televisión y de radio para debatir las mejores soluciones técnicas que se han de presentar antes del 20 de enero de 2013, fecha en que dará comienzo la Orange AFCON 2013.

También les recordamos que la retransmisión de la Orange AFCON 2013 por parte de una televisión o radio en un territorio diferente del propio infringe los derechos de otros licenciatarios de la CAF, así como los propios derechos de la CAF. De hecho, cualquier actuación de esta naturaleza debilita tanto al acontecimiento deportivo en sí como a su organizador y, por consiguiente, tiene una enorme repercusión en la industria del deporte en África (www.sportetafrique.com).

Disfrutemos juntos de la Orange AFCON 2013 de una manera respetuosa con la industria africana del deporte en general y con el fútbol africano en particular.

Distributed by the African Press Organization on behalf of LC2-AFNEX.

LC2-AFNEX : Rédouane AMRAOUI +33 6 86 14 23 03 Correo electrónico: ram@afnex.net

SOURCE

LC2-AFNEX


Categories

%d bloggers like this: