Posted by: africanpressorganization | 14 February 2012

España se congratula por la elección de Fathallah Sijilmassi como nuevo Secretario General de la Unión por el Mediterráneo


 

 

España se congratula por la elección de Fathallah Sijilmassi como nuevo Secretario General de la Unión por el Mediterráneo

 

MADRID, Spain, February 14, 2012/African Press Organization (APO)/ — España se felicita por la designación el pasado 8 de febrero de Fathallah Sijilmassi al frente de la Secretaría General de la Unión por el Mediterráneo (UpM) en sustitución de Youssef Amrani. Su amplia experiencia diplomática y su probada capacidad como gestor de proyectos han sido cualidades determinantes en su elección al frente de la institución radicada en Barcelona.

 

España alienta al nuevo Secretario General a impulsar el especial protagonismo de la UpM como instrumento de cooperación multilateral y regional, capaz de enfrentarse a los grandes desafíos de la región euromediterránea.

 

España reitera su pleno compromiso con el objetivo de crear una zona de paz y prosperidad compartida en la región mediterránea y brindará todo su apoyo al nuevo Secretario General en el logro de dicha tarea.

 

SOURCE 

Spain – Ministry of Foreign Affairs


Categories

%d bloggers like this: