Posted by: africanpressorganization | 28 June 2011

Trinidad Jiménez asiste a la Cumbre de la Unión Africana, en Guinea Ecuatorial


 

 

Trinidad Jiménez asiste a la Cumbre de la Unión Africana, en Guinea Ecuatorial

 

MADRID, Spain, June 28, 2011/African Press Organization (APO)/ — Trinidad Jiménez asiste a la Cumbre de la Unión Africana, en Guinea Ecuatorial

 

•    La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, viajará los próximos días 29 y 30 de junio a Guinea Ecuatorial.

 

•    El jueves 30, la ministra Jiménez asistirá a la Cumbre de la Unión Africana que este año se celebra en Malabo.

 

•    Previamente, el miércoles 29 de junio, la ministra inaugurará el nuevo edificio de la Embajada de España en Malabo, y mantendrá un encuentro con la colonia española residente en la capital.

 

Miércoles, 29 de junio

 

 

Hora: 18:00    Inauguración del nuevo edificio de la Embajada y encuentro de Trinidad Jiménez con colonia española

 

Jueves, 30 de junio

 

 

Hora: 10:00    Ceremonia de apertura de la Cumbre de la Unión Africana

 

 

Hora: 11:30    

Foto de familia de los miembros de la Unión Africana

 Las horas son locales y estimativas (1 h más en España peninsular).

 

 

SOURCE 

Espana – Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación


Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 37 other followers